Hoy hemos preparado un exquisito pulpo con aceite de oliva virgen extra con licopeno. La exquisitez del aceite y su suavidad, potencian los sabores…casi nos ha transportado a nuestras maravillosas costas de Galicia.
Una delicia para el paladar. Un plato exquisito y saludable. Dentro de nuestra dieta mediterránea, por lo tanto sano y ligero.
Desde Natuliva nos agrada aportar nuestra “gotita de aceite” para contribuir a enriquecer nuestra tierra, nuestra despensa y nuestra mesa con un aceite de alta calidad y con la garantía de Natuliva y del campo español.
Licopeno: antioxidante natural procedente del tomate.
Natuliva incorpora licopeno a su aceite de oliva virgen extra, el cual, además de aportarle su tono rojizo, le agrega sus múltiples beneficios saludables que protegen al organismo de forma natural de enfermedades cardiovasculares y procesos degenerativos que derivan de la oxidación celular.
Diversos estudios demuestran que al consumir tomates sólo asimilamos el 1% del licopeno, en cambio y como es en el caso de Natuliva, al estar diluído en una grasa saludable como es el aceite de oliva virgen extra, se asimila casi totalmente.
Preparado oleoso de Aceite de Oliva Extra con Licopeno.
*Evitar el consumo de este producto personas hipersensibles o alérgicas a los tomates.
