EL LICOPENO: QUÉ ES Y CÓMO SE OBTIENE

Aceite virgen extra Natuliva con licopeno

QUÉ ES EL LICOPENO Y CÓMO SE OBTIENE

El licopeno es un pigmento natural sintetizado por determinadas plantas y microorganismos . Es especialmente abundante en el tomate. Sin duda, su propiedad más interesante es la capacidad  antioxidante. Todo ello le otorga propiedades singulares ya que previene enfermedades cardiovasculares, degenerativas y fortalece el sistema inmune.

CÓMO SE OBTIENE

Tomates del Guadiana usa un proceso de extracción exclusivo, rápido y respetuoso con el medio ambiente. Este procedimiento se denomina Extracción Fluido-Mecánica no utiliza disolventes orgánicos y es más rápido que la extracción tradicional. Ha sido patentado a nivel mundial e  industrialmente por Tomates del Guadiana. No usamos disolventes orgánicos. Usamos pulpa de tomate como fuente de este antióxidante , por lo tanto sin generar residuos.

El licopeno, disuelto en aceite se absorbe prácticamente en su totalidad, por lo tanto, es la mejor manera en que nuestro organismo lo asimila. 

Puedes encontrarlo en nuestra web: https://natuliva.com/tienda/nuestros-aceites/

En tres formatos:   botella cristal oscuro de 250 ml., en  estuche doble con 2 botellas  de cristal oscuro de 250 ml con ecológico o con virgen extra selección. También en estuche de 4 botellitas, de cristal oscuro de 250 ml cada una para consumo propio o como regalo.
Fuente de la información: 

https://tomatesdelguadiana.es/licopeno/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.