LICOPENO ¡NUEVO ESTUCHE!

Estuche regalo 4 botellas de aceite virgen extra con licopeno

LICOPENO ¡NUEVO ESTUCHE!

Licopeno: antioxidante natural procedente del tomate.

Nuevo estuche de 4 botellas de 250 ml  de licopeno.

Natuliva incorpora licopeno a su aceite de oliva virgen extra, el cual, además de aportarle su tono rojizo, le agrega sus múltiples beneficios saludables que protegen al organismo de forma natural de enfermedades cardiovasculares y procesos degenerativos que derivan de la oxidación celular.

Diversos estudios demuestran que al consumir tomates sólo asimilamos el 1% del licopeno, en cambio y como es en el caso de Natuliva, al estar diluído en una grasa saludable como es el aceite de oliva virgen extra, se asimila casi totalmente.

Preparado oleoso de Aceite de Oliva Extra con Licopeno.

*Evitar el consumo de este producto personas hipersensibles o alérgicas a los tomates.

Materia prima

Aceituna de vuelo de las variedades verdial de Badajoz, carrasqueña y arbequina, tomate concentrado, obtenido a partir de tomates naturales maduros, frescos y limpios (Lycopersicon esculentum Mill). Libre de GMO conforme a la legislación española y de la C.E.E. En cuanto a pesticidas recepcionada en remolques y en correcto estado sanitario.

MÉTODO DE EXTRACCIÓN:

El producto se obtiene mediante un método patentado, que permite obtener formulaciones enriquecidas en licopeno libres de disolventes orgánicos.Aceite de oliva virgen extra (Verdial de Badajoz, Carrasqueña y Arbequina) y licopeno de tomate, procedente únicamente de los frutos del olivo y enriquecido con licopeno.

ADITIVOS:

No contiene coadyuvantes.

Información nutricional Por 100ml
VALOR ENERGÉTICO 3700KJ/900Kcal
GRASAS 100g
de las cuales
    SATURADAS 15,83g
HIDRATOS DE CARBONO 0g
de los cuales
    AZÚCARES 0g
PROTEÍNAS 0g
SAL 0g

Maridajes

Sus matices únicos aportarán personalidad a todo tipo de recetas. Ideal para consumir con jamón, quesos frescos y de cabra y como aliño para ensaladas.

https://natuliva.com/productos/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.