Natuliva en Espacio Gourmet

Natuliva en Espacio Gourmet Madrid

Natuliva en Espacio Gourmet, Este mes de julio nuestros productos en «Tentación Gourmet» en el Hotel Miguel Angel en Madrid. Calidad probada y demostrada.

Nuestro Aceite ecológico Natuliva y nuestro Aceite con licopeno , una sorpresa en el espacio Gourmet.

Nuestro Aceite virgen extra con licopeno, llamo la atención por su color anaranjado procedente del tomate. Por su sabor lleno de matices frescos sin perder su base de buen aceite virgen extra y por su aroma. Un producto de calidad, sencillo, natural, sano y equilibrado.

Nos encantó que lo definiesen como » un producto de calidad excepcional y una gran labor de investigación para conseguirlo», porque es cierto, acompañado de toda una trayectoria de vida dedicada al olivar.

Nuestro Aceite Ecológico sorprendió por las variedades que lo componen, es muy satisfactorio encontrar personas con una gran cultura gastronómica, que reconocen una aceituna tan exquisita como «cornezuelo real» , variedad que dispone de muy buenas características organolépticas. Su aroma es afrutado con agradables notas a hierba verde.

Esta aceituna Cornezuelo tiene una pequeña extensión de cultivo, situada al este de Badajoz y tiene cierta presencia en Córdoba.

Su zona principal de cultivo es Monterrubio de la Serena, formando parte fundamental dentro de la DOP “Aceite de Monterrubio”.

No lo dudes, entra y conócenos https://natuliva.com/tienda/nuestros-aceites/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.